Esto sucedió en mi país, Colombia hace unos años en alguna ciudad de Colombia popularmente llamado Locombia. Esto es algo que en verdad sucedió "eso es la que la gente cuenta" es algo que pasó y hubieron vidas de por medio.
Entra un joven apuesto muy, muy apuesto, alto y muy bien vestido que roba las miradas a las chicas del sitio, todas las miradas de las mujeres se centraban en él, en sus ojos, en su rostro.
Esto joven se fijo fijamente en las mujeres de las discotecas ( buscando a su buen partido) en busca de la chica que quería para él. Miró a una adolescente mayor muy hermosa, el joven se le acercó y la invitó a bailar, claro como la chica se iba a negar, iba a bailar con el hombre más apuesto de la discoteca, hasta ahí todo marchaba bien, la chica felizmente bailando con este joven, mirándolo fijamente como si estuviese como dicen por ahí, amor a primera vista.
Para este hombre no era necesario enamorar a la chica, ella ya estaba hipnotizada a sus pies, el sólo le pidió una cosa, una sencilla cosa, que no vaya a agachar la cabeza a mirar a sus pies, pero la curiosidad mató al gato, el hombre le repetía que no lo vaya a hacer, pero psicológica mente entre más le decía no, no no la chica lo hizo. Lo que ella vio la dejo totalmente en shock, era lo que nunca había visto, ella se quedó sin aliento, miró unas garras, algo parecido a algunas pesuñas era algo inhumano, era nada más que el diablo.
La muchacha inmediatamente se desmayó inmediatamente, las personas de la discoteca al ver la chica en el suelo, fueron a ver que pasaba, pero faltaba algo, con el hombre que ella estaba bailando ya no estaba. La joven cayó en un terrible estado de coma, nadie sabía que había pasado todo parecía normal, pero que llevó a la chica a estar desmayada, donde estaba el hombre con el que ella bailaba, todo mundo estabab confundido. al día siguiente, lo primero que tocaba que hacer era revisar las cámaras del lugar, vieron nada más y nada menos que la mujer todo el tiempo estuvo bailando sola
No se veía por ningún lado las huellas de este hombre. Todo el sitio fue inmediatamente revisado para el colmo de los colmos en el baño había algo muy extraño "Viernes santo, muerte de cristo, viernes santo to revivo y ruego sangre y temor entro los humanos" escrito con un tinte extraño, el lugar quedó impregnado de un olor, fétido, algo parecido al olor del azufre. Esta es la historia que le sucedió al amigo de un amigo, que ronda de boca en boca, de taxista en taxista por todas las ciudades de Colombia. Cada el que la escucha queda sorprendido y le añade un toque a la historia hasta convertirse una leyenda en los habitantes, pero lo que queda es, el miedo de encontrarse al diablo en la discoteca.
Escrito por: Caver nicola
etiquetas: Creepy
0 comentarios:
Publicar un comentario