20 nov 2013

10 personas increíblemente Modificadas

Conseguir su primera perforación o un tatuaje es un rito de paso para muchos jóvenes. El zumbido de ser rebelde es algo que todos queremos experimentar en esos años dorados. Pero algunos se sienten el pellizco de la aguja o ver el moretón en la carne y se dan cuenta de que era su vocación en la vida para decorar sus cuerpos hasta el punto de exceso. A continuación gente ha dedicado su vida a buscar diferentes del resto de nosotros. de la manera más extrema posible.


#1 El Enigma


















Tanto Paul Lawrence es un fan de los Rompecabezas ,  El tragasables , también llamado así por su capasidad   a empujar a un taladro eléctrico hasta su nariz, . Tatuajes del Enigma son el trabajo de más de 200 artistas del tatuaje . En un momento tenía 23 trabajan en él al mismo tiempo.
El Enigma es también un poco de una estrella de los medios de comunicación, después de haber aparecido en The X-Files y Penn & Teller .Sus espectáculos incluyen un truco llamado "El beso de la muerte", donde se coloca una manzana en la boca y corta el extremo con una sierra eléctrica, iluminación del cigarrillo de su pareja con las herramientas eléctricas, y poner una aguja en el ojo.
#2 El Chico Zombie


Los zombis son tal vez más de moda ahora de lo que han sido siempre, cada verano, parece que hay una nueva ola de los muertos vivientes golpear la pantalla grande. Pero Rick Genest no tiene que esperar hasta que los meses más cálidos de avistar un zombie. Todo lo que tiene que hacer es mirar en el espejo. Genest ha gastado más de $ 4,000 dólares canadienses en los tatuajes. 
Genest proviene de Quebec, y obtuvo su primer tatoo a  la edad de 16 años .Después de que él se fue de casa, se encontró con el artista Frank Lewis, su visión zombie despegó y seis años más tarde se había convertido en el Niño Zombie. A primera vista, los tatuajes parecen asemejarse a un esqueleto, pero una mirada más cercana revela un cuerpo en descomposición y una infestación de insectos para arrancar.
#3 Las Orejas Más Grandes 
Daryl Belmares tiene las orejas grandes. Bueno, eso no es técnicamente cierto. Él tiene grandes lóbulos de las orejas. Son tan grandes, que literalmente puede envolver alrededor de su cara . Belmares ha hecho su misión para ver hasta dónde puede estirar el poco blandos de la piel de la mayoría de nosotros encontramos ningún uso para. Las orejas del pastor tienen agujeros de 14 centímetros (5,5 pulgadas) en ellos, convirtiéndose en el más grande del mundo lóbulo extendido.
Belmares ha sido un perforador cuerpo profesional para la mejor parte de 30 años. Él ve su oficio espiritual y argumenta que el papel de la perforación es similar a la de un chamán en otras culturas.
#4 El Mutante de Hawai 

Kala Kaiwi ciertamente parece mutar, pero su rostro es todo el hombre. Kaiwi tiene 75 por ciento de su cuerpo cubierto de tatuajes, una lengua bífida, piercings 70 y pico, numerosos implantes de silicona en la cara, y se estiró lóbulos de las orejas y la nariz. Eso es todo bastante el típico de las personas en esta lista, pero Kaiwi llevó un paso más allá. Él también tiene puntas de metal atornilladas en la parte superior de su cráneo.
Kaiwi se inspiró para buscar la forma en que lo hace por su fuerte conexión con su cultura hawaiana aborigen. Él sin duda dedicada a la mirada: Las puntas de acero inoxidable que utiliza son su propia marca. Ah, y una cosa más que hizo todos sus piercings mismo .
#5 Etienne Dumont

Cuando pensamos en los críticos de arte, a menudo pensamos en los ojos estudiosos detrás de las gafas de moda o un poco de traje y corbata ordenada estudio muestra una nueva marca del artista, mientras que blandiendo una copa de champán. En muy raras ocasiones podríamos imaginar a un hombre como Etienne Dumont. Dumont, de Ginebra, está completamente cubierta de tatuajes, tiene implantes de silicona como los cuernos en la frente, grandes anillos en cada lóbulo de la oreja y piercings plexiglás a través de sus labios y la nariz.
Para justificar su reputación como "Living Art", el 60-años de edad, Dumont tuvo su propia exposición de fotografía en 2009 en la galería Krisal en Ginebra. Tuvo su primer tatuaje en 1974 , pero a diferencia de otros en esta lista Dumont ha declarado que sus tatuajes no son nada espiritual, él simplemente los encuentra "divertido."
#6 El Hombre Zebra 


Horace Ridler era un monstruo profesional y actor secundario. Realizar como El Gran Omi o The Zebra Man, Horace fácilmente se destacó, como estaba tatuado de pies a cabeza con rayas blancas y negras. Para acentuar sus tatuajes, Ridler llevaba pintalabios negro y esmalte de uñas.
Pero Ridler no siempre fue así. Antes de su muerte en 1969, Ridler explicó, "en el fondo, sólo soy un hombre común y corriente", a pesar de su pasado como un héroe de la Primera Guerra Mundial (que fue decorado por conducta excepcional y valentía en Mesopotamia) sugeriría que siempre estaba destinado para destacar entre la multitud.
#7 La Chica Iluminada

Julia Gnuse nació diferente. Ella sufre de una rara enfermedad llamada porfiria, que básicamente significa que su piel sufre ampollas fácilmente en la luz del sol, lo que lleva a la cicatrización. Lo creas o no, en realidad era el médico de Gnuse que recomiendaa que tratar de conseguir un poco de arte en el cuerpo hecho-sobre todo con la tinta, que hacía juego con el color de sus cicatrices. Gnuse obviamente estuvo acuerdo, pero lo que comenzó como una solución médica pronto se convirtió en un poco de una obsesión.
A la edad de 55, un increíble 95 por ciento del cuerpo de Gnuse estaba cubierto de tinta, que le valió un lugar en los libros Guinness World Record como la más tatuada del mundo la mujer .
#8 The LizardMan

Si tuviera que elegir un animal de aspecto, ¿qué animal te quedarías? Eric Sprague había duda el propio hecho esta pregunta, y él sabía la respuesta. El hombre de Austin, Texas se fue e hizo que su lengua dividida en dos (uno de los primeros en hacerlo) y se sometió a sólo 700 horas de tatuaje.
También tenía los dientes afilados de colmillos, labios verdes teñidos, y su tabique y lóbulos de las orejas estiradas. Cuando no está tomando el sol en una roca, Sprague es un moderno espectáculo de fenómenos artista, haciendo gala de su tragafuegos y habilidades de todo el mundo de espada tragar.
#9 Lucky Diamond Rich 




Lucky Diamond Rich ha pasado más de 1.000 horas en la silla del tatuaje. Eso es más o menos 40 días. Pero Gregory Paul McLaren es un hombre dedicado.El neozelandés está totalmente cubierto de tatuajes, y que incluye los párpados, la piel entre los dedos de los pies, las orejas y hasta sus encías . Él también tenía todos sus dientes naturales sustituidos por otros nuevos de plata brillantes.
No contento con cobertura del 100 por ciento de su cuerpo con tinta, se está embarcando en conseguir los tatuajes negros cubiertos de tatuajes blancos.Cuando está fuera de la silla del entintador (y la silla del dentista, para el caso), Rich se puede encontrar motosierras malabares y espadas para tragar.A partir de 2006, McLaren es el del mundo oficial más tatuada persona.
#10 El Hombre Lagartija



Empezó cortando su lengua en dos, Erik Sprague a sus 41 años este estado Estadounidense único en el mundo tatuó todo su cuerpo asemejando escamas de un reptil, se supo implantes en sus cejas para paraserse a un lagarto, sus dientes puntiagudos hacen más terrorífica su imagen.


Fuente : listverse.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscríbete vía RSS

Contáctenos

Email us: #

únase a nosotros