Anneliese en su niñez |
La familia de ella (Michel) era muy obsesiva-mente religiosa, muy dedicada y muy estricta familia católica Era una típica chica que se mudó a una gran ciudad después de recibir una beca.
Fue la década de los 60s su madre (Anna Michel había dado a luz a una hija ilegítima en los años 1950 ).
A la edad de 17 años, Anneliese sufría de convulsiones. En la medicina convencional fue diagnosticada "epiléptica" , algunos de sus síntomas no se podría explicar, al igual que las alucinaciones auditivas que experimentaba mientras rezaba. Estas alucinaciones le dijeron que estaba "maldita" y que se "pudra en el infierno." En 1973 ella sufría de depresión severa, aunque ella pidió un exorcismo al sacerdote local, se le negó dos veces.Las cosas se intensificaron rápidamente. Anneliese realizaría 600 genuflexiones al día (doblando las rodillas en el suelo, lo que dio lugar a la ruptura de sus ligamentos de la rodilla). Ella gritó como un perro durante dos días, comía arañas, lamía su propia orina, y se mordió la cabeza de un pájaro muerto. Anneliese estaba mostrando signos de la esquizofrenia, pero ella y su familia se negó la intervención médica.
En cambio, en 1975, Anneliese pidió otro exorcismo y el Obispo de Würzburg aceptó su petición.Un sacerdote local pronto sugirió que Anneliese estaba poseída por seis espíritus demoníacos, como Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, y Adolf Hitler. Fue sometida a 67 los ritos de exorcismo más de nueve meses. Ella finalmente murió en 1976 debido a la auto-impuesto-a la inanición intento desesperado por liberarse de las garras de Satanás.
Sus últimas palabras fueron "Madre, tengo miedo."Los padres de Anneliese fueron llevados a juicio por el asesinato de su hija y, junto con los dos sacerdotes rurales que realizaron el exorcismo, fueron declarados culpables de homicidio por negligencia. Los cuatro fueron condenados a penas de suspensión de seis meses de prisión y tres años de libertad condicional. Su madre ha confesado en público diciendo que ella no se arrepiente de sus acciones y se cree que su hija tuvo que ser exorcizado como que estaba "teniendo estigmas y que era una señal de Dios." También dijo que Anneliese "murió para salvar a otra perdida almas, para expiar sus pecados. "
Juicio de los Sacerdotes Ernst Alt y Arnold Renz |
El Padre Bob Meets y la Madre de Anneliese de 85 años de edad. |
Tumba de Anneliese Michel |
0 comentarios:
Publicar un comentario